1° EDICIÓN DE LOS 15K HOWARD JOHNSON

El próximo domingo 3 de octubre desde las 9 hs. con largada desde el Parque de Asistencia ubicado en la costanera de la ciudad, se desarrollará la 1° edición de los “15K Howard Johnson”, un evento deportivo de running en un destacado circuito a orilla del lago San Roque recorriendo la costanera y calles de la ciudad.

Este evento organizado por Misión DXT junto al Hotel Howard Johnson con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

La competencia tendrá como epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada el Parque de Asistencia y recorrerá una distancia de 15k y 10k competitiva y 5k participativa.

No se recibirán inscripciones el día del evento, solo anticipadas con cupos limitados. Las acreditaciones y entrega de kits se realizarán sábado 2 de octubre, de 14 a 20 hs., en las instalaciones del hotel ubicado en calle Artigas esquina Azopardo.

Cabe destacar que será obligatoria la presentación del certificado médico para todos los participantes, actualizado y firmado por medico matriculado habilitándolo para la actividad física de la carrera.