El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini visitaron hoy la vecina localidad de Cosquín donde fueron recibidos por el Intendente Gabriel Musso y la coordinadora de Turismo Marina Soler, en el marco de la gira de promoción de la campaña de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba denominada “Cordobés mimado”.
Esta iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto y septiembre, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía.
La misma comprende distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.
Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).
“Estamos visitando a un amigo, nuestra intención es decir gracias con esta propuesta por este reconocimiento a nivel nacional, a través del corredor Punilla. Carlos Paz es parte de un proyecto colectivo que es la región, que es la provincia. Estamos haciendo extensivo el agradecimiento no solo a Cosquín sino a todo el valle. Cosquín ya no es un solo un evento esta abierto todo el año para la familia argentina. Estamos acá porque valoramos el trabajo que desde aquí están haciendo” afirmó el Intendente Esteban Avilés.
Por su parte, el Intendente de Cosquín Gabriel Musso agregó “Carlos Paz es la ciudad madre a nivel turístico en la región. Estamos trabajando en conjunto con el sector turismo en general, ni público ni privado. Este tipo de acciones como la que está llevando a cabo Carlos Paz es determinante. Carlos Paz es un ejemplo en la región para aprender. Con una mirada desde el punto de vista del vecino, no como coro sino como solista, en primera línea”.
Cabe destacar que continuando el recorrido de presentaciones, durante esta semana los funcionarios locales visitarán el resto de las principales localidades de la provincia de Córdoba.