AVILÉS: “CARLOS PAZ SIGUE LIDERANDO LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DE LA PRIMAVERA”

A pleno sol y con un cielo despejado, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Primavera en Carlos Paz sin alcohol, que congregó a más de 70 mil personas.
Cabe destacar que la fiesta se desarrolló sin incidentes debido al mega operativo de seguridad en el que intervinieron más de 1800 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras, la disposición de puestos sanitarios en el predio y la terminal alternativa ubicada a metros del evento.
“Carlos Paz sigue liderando la fiesta más importante de la primavera. Este producto ya está instalado con mucha fuerza con el mensaje de que los jóvenes saben divertirse bien y sin alcohol. Quiero agradecer al gobierno nacional y provincial, ya que con su apoyo económico hacen posible que esta fiesta de la ciudad sea de acceso libre y gratuito”, expresó el Intendente Esteban Avilés en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Primavera 2017 que tuvo a la costanera de Carlos Paz como epicentro.
“Agradecemos también a las más de 1800 personas que están a cargo de la seguridad para que Carlos Paz siga siendo una vidriera y ejemplo a nivel nacional. Todas las ciudades del país tienen fiesta de la primavera, pero ninguna con el concepto nuestro” agregó Avilés.
El escenario principal vio desfilar a más de 26 grupos, entre los que se destacaron Las Pastillas del Abuelo y Ulises como números centrales, a lo que se sumó la destacada participación de El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y la presentación oficial del primer disco de Marcelo Iripino denominado “Motivos”, con su música estilo pop latino.
Además, los atractivos se completaron con la instalación de la carpa de música electrónica, una de las novedades de este año, que también tuvo por primera vez en la ciudad una competencia provincial de wakeboard, motos de agua y jet ski en aguas del lago San Roque.